teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Si Antorcha Campesina vuelve a traicionar al PRI, también pierde: Néstor Camarillo (VIDEO)

Néstor Camarillo, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, declaró que si Antorcha Campesina vuelve a traicionar a su partido también pierde, pues aseguró que la organización civil se “juega el pellejo” en caso de no ganar la elección del próximo 6 junio.

En entrevista, después de acompañar al panista Humberto Aguilar Coronado en su inicio de campaña en el municipio de Cuautlancingo, el dirigente señaló que existió una reconciliación con el movimiento antorchista, después de que el año pasado intentarán deslindarse del tricolor con la confirmación de su propio partido político.

“Pues es que ya va el pellejo de su organización entre la elección y si ellos no deciden apoyar al PRI van a perder automáticamente sus diputaciones locales que encabezan y sus presidencias municipales hoy tienen que sumarse para ganar porque si perdemos nosotros perdemos todos”, dijo el dirigente estatal.

Lee: Eduardo Rivera se registra como candidato del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla por alcaldía de la capital (VIDEO)

El dirigente recordó que se contemplan al menos dos perfiles de la organización antorchista en busca de candidaturas para diputados locales y diversos presidentes municipales.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: @NestorCamarillo

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.