teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Ahora se van 4 regidores del G5 del Ayuntamiento de Puebla, aspiran alcaldía y diputaciones

Este viernes cuatro regidores del Ayuntamiento de Puebla pidieron licencia al cargo, para buscar una diputación y la alcaldía; con ellos suman seis cabildantes que ambicionan continuar en el poder y dejan el puesto para candidatearse en las próximas elecciones.

Se trata de Edson Armando Cortés Contreras, José Luis González Acosta, María Rosa Márquez Cabrera y José Iván Herrera Villagómez.

Sus licencias fueron aceptados a partir de este mismo día, el lugar de Edson Armando Cortés lo tomó el suplente José Luis Ambrosio Salgado. Mientras que Miguel Chávez Azcue tomó protesta en el lugar de Luis González Acosta.

Lee: Renuncia Liza Aceves a la secretaría general del Ayuntamiento de Claudia Rivera, asume Damián Romero (VIDEO)

La secretaria Yuvia Edith Ibarra Saucedo tomó el lugar de María Rosa Márquez Cabrera y José Francisco Baeza Vega en el de José Iván Herrera Villagómez.

Además el Cabildo avaló la licencia al cargo del edil de la junta auxiliar de La Libertad, Alfredo Rodríguez Victoria y en su lugar tomó protesta a Carlos Rojas Álvarez.

Los regidores Edson Cortés Contreras y José Luis González Acosta, pidieron licencia pues buscarán la diputación federal por el distrito VI.

Rosa Márquez Cabrera buscará la candidatura a la alcaldía por Morena. Mientras que Iván Herrera Villagómez se va por tiempo indefinido para contender por la diputación federal del distrito XI.

En días pasados Iván Camacho Mendoza dejó la regiduría en la búsqueda por una diputación. Además Martha Ornelas pidió licencia, pues fue nombrada encargada de la Secretaría de Turismo del Estado.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz