teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Ahora denuncian a Juan Navarro por desvío de 675 millones en Ciudad Serdán (VIDEO)

El presidente municipal de Chalchicomula de Sesma, mejor conocido como Ciudad Serdán, Carlos Tentle, interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción y ante la Auditoría Superior del Estado (ASE), contra su antecesor Juan Navarro, por un presunto desvío de recursos por 675 millones de pesos.

 

Acompañado por su abogada Claudia López, la secretaria general del Ayuntamiento y el contralor, viajó a la ciudad de Puebla para dar cuenta de la presunta anomalías que encontró en la entrega-recepción.

 

Recomendamos:  Hasta 37 años de prisión alcanzarían los 21 alcaldes denunciados por la ASE

 

En total, son 14 los exfuncionarios públicos implicados en los delitos de desvío de recursos y fraude, pues encontraron obras inexistentes, la desaparición de bienes muebles e inmuebles, entre otras anomalías.

 

Carlos Tentle consideró que Juan Navarro debe explicar el destino de estos recursos pues el desfalco se dio en detrimento de los habitantes de este municipio.

 

Lee: Presidenta de Huejotzingo denuncia a su antecesor, Carlos Morales por operaciones simuladas

 

Recientemente también fue denunciado Carlos Morales, exedil de Huejotzingo. En total, están en la mira más de 21 exalcaldes por desfalco en su paso como presidente municipal, entre ellos José Juan Espinosa Torres de San Pedro Cholula, quien ya solicitó licencia a su cargo de diputado local para enfrentar tres denuncias en su contra por el desvío de al menos 100.6 millones de pesos.

 

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias