FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enPolítica

392 policías vigilan elecciones extraordinarias en Teotlalco, Miahuatlán y Tlahuapan

Policías municipales vigilan elecciones en Tlahuapan, Teotlalco y Miahuatlán
Foto: Agencia EsImagen

Un total de 392 policías, entre estatales y municipales, vigilan las elecciones extraordinarias en los municipios de Teotlalco, San José Miahuatlán y Tlahuapan, en donde hasta el momento no se han registrado incidentes.

En conferencia de prensa virtual, Marcos Rodríguez del Castillo, vocal ejecutivo de la Junta Local del INE, explicó que en Tlahuapan participan 90 estatales y 66 municipales; cuatro patrullas y nueve motopatrullas del municipio, así como dos agentes de la fiscalía.

En Teotlalco, el estado de fuerza desplegado se integra por ocho municipales, 70 estatales en 13 patrullas y dos agentes de la fiscalía.

Lee: Esto debes saber sobre las elecciones extraordinarias en Tlahuapan, Miahuatlán y Teotlalco

En San José Miahuatlán vigilan 17 policías locales con 5 patrullas, 141 de la policía preventiva estatal en 17 unidades y un camión de la misma corporación.

Los agentes de ministerio público que participan pertenecen a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Recomendamos: TEPJF cancela elecciones extraordinarias  en Libres

“No ha habido incidentes en la votación de los municipios y transcurre en un ambiente de orden y paz”, informó Rodríguez del Castillo, quien llamó a la paz y civilidad.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro