"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPolítica

15 mil nuevas luminarias propone Riestra en Bosques de San Sebastián

Mario Riestra dijo que trabajará con su liderazgo y compromiso, para garantizar la tranquilidad de las y los ciudadanos.
15 mil nuevas luminarias propone Riestra en Bosques de San Sebastián
Mario Riestra se reúne con vecinos de Bosques de San Sebastián Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

El candidato en unidad de de la coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ a la presidencia municipal de Puebla, Mario Riestra propone instalar luminarias como parte de un plan sostenible y moderno, contra la oscuridad y la inseguridad, a través de 15 mil nuevos puntos de luz, durante su recorrido en Bosques de San Sebastián.

Mario Riestra dijo que trabajará con su liderazgo, capacidad, conocimiento, experiencia y compromiso, para garantizar la tranquilidad de las y los ciudadanos.

15 mil nuevas luminarias propone Riestra en Bosques de San Sebastián
Mario Riestra saluda a vecinos de Bosques de San Sebastián Créditos: Especial

Lee también: Fuerza Violeta: mujeres policías cuidando a mujeres en Puebla, propone Riestra

Mario Riestra propone instalar luminarias

“La meta es instalar 15 mil luminarias más y alcanzar la cobertura universal en el alumbrado público en la ciudad de Puebla y, para nosotros, eso es muy importante porque tiene un impacto directo en la inseguridad y nos va a permitir además entrar en los polígonos de juntas auxiliares, las zonas más marginadas de Puebla, las Unidades Habitacionales, las colonias populares”, detalló.

Su determinación y enfoque en la mejora continua, reflejan su entendimiento de la problemática sobre la inseguridad que acecha a Puebla y México, así como su capacidad para atenderla y superarla.

Sugerimos: Con leyendas del Puebla busca Riestra prevenir drogadicción

Con la convicción de que el futuro de Puebla es prometedor, Mario Riestra invitó a unirse a esta causa y apoyar hacia un futuro de prosperidad y tranquilidad.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias