teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018, La Grilla

En el frente también hay round: Marcelo dice que Islas no es opción para la gubernatura

Alejandro Camacho Fierro

Al igual que en Juntos Haremos Historia, en el frente que encabeza el PAN también hay diferencias por las aspiraciones a convertirse en gobernador interino debido a que Marcelo García Almaguer se ha aliado a José Juan Espinosa Torres para criticar a sus compañeros que han levantado la mano, entre ellos Gerardo Islas Maldonado de Nueva Alianza.

“No se vale que tengan reuniones aquí, estar en una mesa de negociación en donde se están descartando y valorando diferentes perfiles y que en esa mesa tengamos un las de cartas baja la manga, y que nos diga un discurso por afuera mediáticamente y en la mesa nos diga un discurso diferente, descartado totalmente”, dijo.

García Almaguer considera que ni Islas Maldonado ni Gabriel Biestro Medinilla ni Héctor Alonso Granados de Morena deben ser tomado en cuenta en la terna.

Te puede interesar: Biestro es ‘ambicioso’ y no tiene título profesional, ataca José Juan

Criticó el hecho de los que tres son juez y parte, debido a que ni siquiera han tomado la iniciativa de pedir licencia al cargo.

García Almaguer informó que tras una reunión con la diligencia nacional la tarde del lunes, se avaló que Acción Nacional se abra a la posibilidad de que sea un perfil ajeno a su partido al igual que el resto de las fuerzas políticas y así garantizar que sea una persona adecuada para lograr mantener la administración estatal.

En la reunión que se tuvo con el dirigente nacional, Marko Cortés donde estuvieron presentes la dirigente estatal Genoveva Huerta y el Coordinador Estatal de Políticas Públicas del gobierno estatal Max Cortázar, acordaron impulsar liderazgos con experiencia política.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza