teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Yeidckol deja como un mentiroso a Armenta; no le preocupa queja en su contra

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

La presidenta nacional de Morena Yeidckol Polevnsky dejó como un mentiroso a Alejandro Armenta Mier y lo retó a presentar lo que quiera en su contra ante la Comisión de Honor y Justicia en el Comité Ejecutivo Nacional de este partido político.

En su visita por Puebla para respaldar a Miguel Barbosa Huerta en su registro como candidato a gobernador por Morena, PT y PVEM ante la Junta Local del INE, sostuvo que no son reales los resultados de la encuesta que Armenta Mier presentó este martes para afirmar que él es el más competitivo.

Polevnsky dijo que los verdaderos resultados de la encuesta para elegir candidato se mostraron en la reunión del pasado lunes en la Ciudad de México a la que asistieron los tres aspirantes y todos los indicadores le dieron la ventaja a Barbosa Huerta.

Recomendamos: Armenta jura lealtad a Morena, pero condiciona su apoyo a Barbosa

Luego que Armenta Mier abrió un frente contra ella tras presentar una queja en la Comisión de Honor y Justicia, al acusarla de “parcialidad” para favorecer a Barbosa en el proceso de selección de candidato ella respondió:

“Él tiene derecho de presentar todo lo que quiera entregar, la Comisión de Honor y Justicia actuará en consecuencia para su revisión”.

Además comentó que será esta Comisión la que analice sanciones en contra de Armenta Mier por su actitud en los últimos días.

“Lo de Armenta me sorprende mucho porque lo que él nos dijo en la reunión fue totalmente distinto. Aprovecho para hacer un llamado para que tenga un comportamiento de altura, para que se sume a la campaña de Barbosa y para que sea un digno representante de Morena”, pronunció.

Por separado, Luis Miguel Barbosa respondió a los reporteros que será el delegado y el dirigente estatal del partido quienes convoquen a una reunión entre él y Alejandro Armenta, pero sostuvo que lo necesita en campaña.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza