teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Van por ‘cabezas’ de traidores del PAN (VIDEO)

Alejandro Camacho/ @alecafierro 

El Partido Acción Nacional (PAN) irá por la cabeza de los panistas que traicionaron a su partido y a Enrique Cárdenas Sánchez.

La dirigente estatal Genoveva Huerta y el secretario general Francisco Fraile García confirmaron que varios militantes los traicionaron, ya que decidieron sumarse al proyecto del actual gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Sin embargo, se negaron a proporcionar los nombres de los que estarán en la lista negra por violentar los estatutos de su partido, justificaron que se trata de un tema interno ante las instancias correspondientes.

“Para nosotros quien levantó la mano a otro candidato, indiscutiblemente tiene su corazoncito en otro lado y no es con el PAN y se tomarán las medidas que marcan los estatutos para su aplicación. Hay varios municipios, no se trata de sacar una lista completa”, señaló Fraile.

Lee: Cárdenas acusa que PAN, PRD y MC lo traicionaron el 2 de junio

El secretario General aseguró que todos fueron testigos de que en varias giras de campaña algunos panistas ‘le levantaron la mano a otro candidato que no fue Cárdenas’, por lo tanto se aplicarán los estatutos. Añadió que los traidores se registraron en todos los municipios, por lo que violentaron los compromisos que asumieron al sumarse a Acción Nacional.

Por su parte la dirigente estatal Genoveva Huerta garantizó que los procesos de expulsión serán apegados a los estatutos del PAN.

 

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco