Van 79 incidencias a una hora de que terminen las votaciones



@MTPnoticias

El Instituto Nacional Electoral (INE) reportó que hasta las 12:34 horas de este 1 de julio han ocurrido 40 incidentes derivados de la jornada electoral, de los cuales destacan: suspensión temporal de la votación por causas diversas, que algún elector votó sin credencial o sin aparecer en la lista nominal de electores, e incluso, obstaculización o interferencia en el desarrollo normal de la votación por parte de algún representante.

En el distrito 09, que tiene cabecera en Puebla, van 3 incidencias; en el distrito 10, con cabecera en Cholula, hubo 2; en el distrito 11, con sede en la capital poblana, no hubo ninguna hasta el momento; en el distrito 12, también con sede en Puebla, se presentaron 3; en el distrito 13, con sede en Atlixco, hay 4 incidencias, mientras que en el 14, con sede en Acatlán de Osorio, hubo una.

En el distrito 01, con sede en Huauchinango, 1 incidencia; 02 de Zacatlán, 4 anomalías; distrito 03 de Teziutlán, 8 incidencias; distrito 04 con cabecera en Ajalpan, 1 incidencia; distrito 05 con cabecera en San Martín Texmelucan, 3; distrito 06 con sede en Puebla, 1 incidencia; distrito 07, con sede en Tepeaca, 2 hechos; en el distrito 08, con sede en Ciudad Serdán, 3 incidencias.

Finalmente, en el distrito 15, de Tehuacán, hubo 4 incidencias.

Crédito: El Sol de Puebla


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros