teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Traslado lento: apenas cargan primer camión para el #VotoPorVoto (FOTOS Y VIDEO)

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

El proceso para cargar los paquetes electorales a los camiones que los transportarán a las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), en la Ciudad de México, ha resultado lento.

Son paquetes de la elección a gobernador que serán recontados en salas regionales del Tepjf a partir de este lunes a las 9:00 horas.

A las 11:00 horas de este domingo comenzó el llenado del primer camión y fue hasta las 13:15 horas que se llenó en su totalidad. Esta unidad transporta material electoral de los distritos 26, 25 y 24.

Lee: Militares resguardan bodega de donde saldrán paquetes para #VotoPorVoto (FOTOS Y VIDEO)

 

Según información de personal del Instituto Electoral del Estado (IEE) son seis camiones mudanceros y tres tráileres los que se alquilaron para la transportación del material electoral, de los 26 distritos del estado de Puebla.

Personal del IEE entrega los paquetes electorales a personal del Tribunal en la bodega del Instituto Electoral, ubicado en Avenida Puebla 604, Sanctorum, municipio de Cuautlancingo.

Te recomendamos: Claves para entender que #VotoPorVoto no resuelve nulidad o validez de elección en Puebla

Personal del Instituto comenta que el llenado de los seis camiones y tres tráileres podría concluir después de las 10 de la noche, para iniciar el traslado en caravana de las unidades, mismas que serán custodiadas por elementos del Ejército a la Ciudad de México.

 

Fotos: @TirzoIvan

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez