SE POPULARIZA EL HASHTAG #NUNCADIGASNUNCA CON EL NUEVO SPOT PRO MORENA


3 0

@MTPnoticias

Como respuesta, a los spots que han circulado en redes sociales, la mayoría de los cuales atacan al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, aparecieron un par de ellos bajo el hashtag #NuncaDigasNunca, en los que los protagonistas son jóvenes que expresan su apoyo al tabasqueño.

En el más reciente aparece una pareja de jóvenes besándose, acariciándose y haciéndose una confesión antes de pasar “a otro nivel”: ambos van a votar por Andrés Manuel.

#Entérate ?#NuncaDigasNunca el nuevo spot ProMorena??¿Qué opinan? ?mtpnoticias.com

Posted by Metropolitano Puebla on Friday, June 8, 2018

En otro más, un joven les confiesa a sus padres que es un “amlover” recibiendo una felicitación por su decisión de salir del clóset político.

A días de que finalicen las campañas electorales, los spots no dejan de difundirse en medios tradicionales (televisión y radio) y redes sociales.

Han cobrado relevancia los que hacen referencia al candidato presidencial de Morena, al que muestran como un hombre de edad avanzada que no está en condiciones de realizar diversas tareas.

 

Crédito: Reporte Indigo



Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

-->