728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElecciones 2018

RUEGA EDUARDO RIVERA AL IEE HAYA DEBATE ENTRE CANDIDATOS A EDIL

El candidato de Puebla al Frente, Eduardo Rivera hizo mitin en la Colonia Santiago donde invitó un estudiante a dar testimonio sobre la unidad de los vecinos en la colonia Mayorazgo.

Miriam Espinoza

Tras argumentar que los debates enriquecen la participación de los candidatos en una contienda electoral, Eduardo Rivera Pérez, solicitó al Instituto Estatal Electoral (IEE) la realización de un encuentro entre candidatos a la alcaldía de Puebla donde contrapongan sus propuestas.

En el documento afirma que este proceso electoral será de total trascendencia para el país, por lo que los ciudadanos requieren conocer a detalle las plataformas y estrategias de gobierno de todos los candidatos en esta elección.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Puebla puntualizó que el debate contribuye a lograr la transparencia y credibilidad de los candidatos y permite a los ciudadanos ejercer un voto libre e informado.

Por lo anterior solicitó iniciar los trabajos de organización de manera conjunta con la sociedad civil para la realización de este ejercicio democrático.

Asimismo, expuso su anuencia para que el resto de los contendientes designen a sus representantes para que se establezca fecha, lugar y formato de este debate.

El documento está dirigido a la secretaria ejecutiva del consejo general del instituto, Dalhel Lara Gómez, y firmado por el representante propietario del PAN ante el consejo municipal del IEE, Jorge Jiménez Calderón.

Desde los primeros días de esta campaña Rivera Pérez se había pronunciado por la realización de un debate entre candidatos a la alcaldía de Puebla.

Incluso, llamó al consorcio universitario a contemplar la realización de un encuentro similar al que organizará de manera conjunta con cámaras empresariales con los candidatos el gobierno del estado.

Foto: Agencia ES Imagen

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez