Roban urnas, se vuelca su camioneta y los linchan



@MTPnoticias

De acuerdo con información de redes sociales, se sabe que los hombres que habían baleado y robado urnas en San Francisco Totimehucan y en Xilotzingo tuvieron un acidente pues volcaron la camioneta donde se transportaban.

De acuerdo con Poblanerías los hombres armados habían asaltado una primaria y en la huída sobre la calle Luis N. Morones a toda velocidad con rumbo hacia el cruce de la 24 Sur y Las Torres, se impactó con una camioneta Jeep Liberty.

Gracias al accidente se pudo observar que dentro de la camioneta llevaban credenciales de elector, ropa y dinero en efectivo.

Fueron dos detenidos, sin embargo antes de que la policía los detuviera los ciudadanos se encargaron de darles una lección, además de que piden que sea la policía federal quien lo procese.

 

Fuente: Poblanerías 

Fotos: Facebook


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros