teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

“Quiero ser gobernador por el bien de ustedes”: Barbosa en segundo día de precampaña

Alfredo Ramírez

En su segundo día de precampaña por los municipios de Huejotzingo y San Andrés Cholula, Miguel Barbosa pidió el apoyo de los morenistas a quienes dijo que quiere ser gobernador de Puebla porque sueña y sufre al igual que todos los habitantes.

“Quiero ser quien gobierne el Estado para beneficio de ustedes”, les dijo en medio de consignas como “Miguel, Miguel, que tiene Miguel que los chapulines no pueden con él”, en alusión a Alejandro Armenta Mier, otro de los aspirantes a candidato a gobernador por Morena que hasta en 2017 estaba en el PRI.

En estos encuentros con la militancia, Barbosa Huerta llamó nuevamente a sumarse a un pacto de reconciliación que él promueve como una forma de conseguir la paz tras las fracciones que dejó la elección del 1 de julio del 2018.

En esta gira de trabajo también tocó el tema de su salud que ha sido cuestionada por seguidores de Armenta.

Recomendamos: No caeré en la guerra sucia de exhibir un examen médico sobre mi salud: Barbosa (VIDEO)

“Nunca me hice el enfermo. Más allá de lo que dicen, nunca, nunca me hice el enfermo, por eso estoy aquí porque la encuesta dice que tengo enorme respaldo (…) quiero ser candidato de Morena porque tengo la certeza que seré gobernador”, señaló.

Destacó que a diferencia de quienes ocuparon un lugar cómodo después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) ratificara el triunfo de la panista Martha Erika Alonso, él siguió dando la batalla al quedarse del lado de quienes creyeron en él, pues en su momento convocó a una resistencia civil pacífica.

En San Andrés Cholula estuvo acompañado por representantes de la zona como Nayeli Salvatori, diputada federal y Tonantzin Fernández, legisladora local.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza