teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

QUIENES NO TIENEN CALIDAD MORAL SON LOS DE MORENA: GILES

Miriam Espinoza

Más que seguir inventado sobre la candidata de la alianza Por Puebla al Frente, el candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, debe explicar de una vez por todas las inconsistencias de su 3de3, señaló el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona.

En entrevista evitó responder sobre los bienes por 100 millones de pesos que de acuerdo con Barbosa Huerta posee el matrimonio Moreno Valle y en este sentido insistió en señalar el enriquecimiento del candidato de Morena el cual no está detallado en su declaración, fiscal, patrimonial y de intereses. En ese sentido llamó hipócritas a Miguel Barbosa y al partido político.

Aprovechó para exigir a los operadores de ese instituto político que ya le paren a la guerra sucia.

“También les diría de manera muy clara que ya le paren a su guerra sucia. Nosotros estamos convencidos que estas campañas se ganan con propuestas como lo viene haciendo Martha Erika (…) Lo invitamos a que dejen de bajar propaganda de los candidatos de la coalición por Puebla al Frente y los invitamos a que recorran el estado como lo está haciendo nuestra candidata”.

Desestimó además las declaraciones del candidato de Morena quien señaló que los panistas no tienen calidad moral para hacer señalamientos sobre guerra sucia pues dijo que Barbosa Huerta tiene claro desconocimiento sobre lo que ocurre en el estado.

Giles Carmona mencionó que quienes están actuando sucio son los operadores de la izquierda y lo hacen por las preferencias que muestra su candidata entre el electorado.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez