teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

“Que no den por muerto al PRI”, advierte Melquiades Morales

Alejandro Camacho Fierro / @alecafierro

“El PRI está en desventaja pero no lo den por muerto. No se pueden dar por muertos ni a los  políticos, ni a los partidos”, así lo advirtió el ex gobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores quien aseguró que la fortaleza del tricolor es el pueblo.

En entrevista, mientras caminaba por el zócalo de la ciudad, el ex gobernador priista rechazó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentre perdido en la próxima contienda electoral.

El líder moral del PRI sentenció que la principal fortaleza que tiene el Revolucionario Institucional ante el resto de los partidos políticos, es su arraigo en el pueblo.

Recomendamos: Con mensajes a celular y más bardas pintadas, Barbosa y Armenta se disputan candidatura

“Todos los partidos que participan, tienen posibilidades, ninguno hay que descartarlo, a los políticos ni a los partidos hay que darlos por muertos, no niego que estemos en desventaja, sin embargo el PRI tiene una fortaleza fincada en su arraigo en el pueblo”.

Morales Flores admitió que su partido es una institución que a pesar de que ha tenido errores los cuales son de los hombres y no de la institución política.

Sin embargo, consideró que el PRI es un partido que le ha servido a la Nación, por lo tanto, el tricolor le hace falta al estado y al país.

Al final, aunque reconoció que su partido se encuentra en desventaja, aún cuentan con posibilidades de competirle a Morena.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza