Puebla está por encima de cualquier partido: Enrique Doger



@MTPnoticias

El doctor Enrique Doger Guerrero, reconoció ante los medios de comunicación, que los números de la jornada electoral del pasado 1 de julio no le favorecieron, por lo que se dijo respetuoso de la voluntad de los poblanos, de las instituciones y sobre todo de la democracia que una vez más se hizo valer en el estado y el resto del país.

 “Tenemos claro y lo señalo enfáticamente que los resultados no me favorecen y que de acuerdo al programa de resultados preliminares del partido hay una contienda cerrada”. En números globales significa que por nuestra opción votó casi medio millón de poblanos en todo el territorio, y son quienes sin duda son importantes en este proceso”.

Por otra parte, Doger Guerrero, exigió a las autoridades electorales y judiciales, a esclarecer los casos de violencia que se registraron en diversos puntos de la entidad, condenó el asesinato de dos militantes priistas en la región de Chignahuapan y aseguró que el PRI, no descansará hasta que se esclarezca el caso y se castigue a los responsables.

“Sobre las irregularidades que se vivieron ayer en cuanto a incidentes de violencia, serán las autoridades, quienes tendrán que investigar y en su caso sancionar, todas las situaciones que se presentaron en varios lugares tanto del municipio de Puebla como del interior”.

Ante los resultados electorales que se vivieron en toda la entidad, el ex rector de la BUAP, aseguró que el PRI está más vivo que nunca y en pie de lucha para trabajar por las verdaderas causas sociales y los poblanos que se decidieron por los candidatos del tricolor en más de 80 municipios de la entidad que hasta el momento mantienen ventaja en el conteo electoral.

“No está desaparecido ni va a desaparecer, tenemos triunfos en más de 80 municipios, algunos de ellos como Tetela de Ocampo, Chautla, Chietla, Tulcingo del Valle, así como Zacatlán, Xicotepec y Cuetzalan que fueron recuperados para el PRI”.

Enrique Doger, enfatizó que el proceso electoral quedó atrás y que es momento de unir a todos los poblanos y trabajar por su bienestar. Asimismo, dijo que el PRI seguirá aportando con propuestas desde una postura crítica y responsable.

Finalmente, Doger Guerrero, dejó en claro que seguirá trabajando por Puebla y los poblanos, porque el estado está por encima de cualquier partido político y merece avanzar.

“Estamos de pie, es un proceso más en Puebla, difícil y complicado, pero seguimos adelante; desde la trinchera desde donde esté voy a seguir trabajando en beneficio del estado. Puebla vale más que cualquier elección y está por encima de quienes aspiramos a gobernarla”, puntualizó.

 


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros