728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElecciones 2018

PRD y MC callan ante escándalos de Cárdenas, solo PAN lo defiende (VIDEO)

Alejandro Camacho/ @alecafierro 

Ante las evidencias que presentó MTP Noticias sobre irregularidades al obtener su hotel La Quinta Luna, defraudación fiscal por 14 millones de pesos y su relación con el ex edil de Venustiano Carranza, Rafael Valencia, en su momento relacionado con líderes huachicoleros, solo el Partido Acción Nacional salió a respaldar a Enrique Cárdenas Sánchez.

Ninguno de los otros partidos, PRD y Movimiento Ciudadano, han hecho público un posicionamiento para respaldar esta candidatura.

En conferencia de prensa que la dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta aseguró que todos los señalamientos en contra de Enrique Cárdenas, obedecen a una campaña sucia en su contra por el repunte que tiene en las encuestas.

Lee: Denuncian a Cárdenas por defraudación fiscal; no comprobó 14 millones

Afirmó que su contrincante, Luis Miguel Barbosa y Morena, se encuentran desesperados porque les preocupa el crecimiento del candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Genoveva Huerta aseguró que su candidato cuenta con el total respaldo del Partido Acción Nacional, por lo que sí tienen pruebas deben mostrarlas para no quedar como mentiras que han caracterizado en esta campaña a los morenistas.

“Están utilizando la campaña para dañar la imagen de nuestro candidato, cuenta con todos nuestro apoyo y respaldo. A Morena los ha caracterizado la mentira como lo hicieron en otros momentos políticos”.

Sobre las denuncias sobre el reporte irregular de su 3 de 3 sobre la adquisición del hotel La Quinta Luna y ahora los señalamientos de un fraude fiscal por 14 millones de pesos, Genoveva Huerta aseguró que Enrique Cárdenas es un hombre honesto pese a las graves mentiras en su contra.

Te puede interesar: Un defraudador fiscal ayudó a Cárdenas a comprar en 66 pesos el m2 de inmueble histórico que ahora es hotel (DOCUMENTOS Y VIDEO)

En esta misma rueda de prensa, estuvo presente el ex edil de Venustiano Carranza, Rafael Valencia quien aseguró que no es investigado por ninguna autoridad pese a que su esposa, Ilse Lucía fue detenida en agosto del año pasado por su presunto nexo con huachicoleros.

El ex presidente municipal negó todos los señalamientos que a su familia le han hecho, en cuento a relacionarlos con líderes huachicoleros que operan en la zona.

Valencia se dijo dispuesto a ser investigado por cualquier autoridad estatal o federal a pesar de que en su fomento fue exonerado de cualquier nexo con criminales y llamó a dejar de usar una guerra sucia para manchar la imagen de él y de su familia.

Recomendamos: Costo, año de compra: las mentiras de Cárdenas en torno a su lujoso hotel (Documentos y video)

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco