teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

PONGAN EL DOCUMENTAL, NOSOTROS LAS PALOMITAS, DICE CLOUTHIER A PRODUCTORES DE SERIE SOBRE POPULISMO

‘Es muy diferente querer saber de dónde viene el dinero para promocionar algo a querer censurar una situación’, expuso la coordinadora de campaña de AMLO

@MTPnoticias

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, propuso a los productores del documental sobre el populismo hacer una presentación con bombo y platillo. ‘Nosotros ponemos las palomitas y los refrescos’, dijo.

‘Queremos hacer hoy un llamado a los productores. Juntos hagamos una gran presentación con bombo y platillo. Ustedes ponen la película o el documental. Nosotros ponemos las palomitas y los refrescos’, sostuvo en un video que compartió en sus redes sociales.

Clouthier hizo un llamado a la ciudadanía para estar informada, luego de la supuesta censura sobre la serie por parte del candidato de Morena.

Lo que quisieron decir es que nosotros buscábamos censurar este documental. Nada más falso, somos promotores y creemos enormemente en la libertad de expresión. ¿Quién paga esta publicidad? Es muy diferente saber de dónde viene el dinero para promocionar algo a censurar una situación, expuso Clouthier.

En días pasados, Javier García, el productor de ‘La División’ y de la serie ‘El populismo en América Latina’, donde se compara a Andrés Manuel López Obrador con Hugo Chávez, acusó al candidato de Morena de presionar para evitar su transmisión.

La publicidad de la serie se ha podido ver en camiones de transporte público donde aparece la imagen del candidato presidencial junto a las de Hugo Chávez, Luiz Inácio Lula da Silva y Juan Domingo Perón.

En la publicidad del transporte solo aparece la leyenda ‘Próximamente’, pero no se indica en dónde ni a partir de cuándo será transmitida.

Crédito: adnPolítico.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...