teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Pese a evidencias, Cárdenas sigue diciendo que no tiene cola que le pisen

Alejandro Camacho/ @alecafierro

Luego de los señalamientos en su contra por desvío de 14.2 millones de pesos y peculado, se envalentonó el candidato común del PAN, PRD y Movimiento ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez.

“Me gusta que me estén buscando por todos lados y no encuentren nada… no tengo cola que me pisen que quede claro. Incluso, que le sigan buscando, porque al final la línea llegará hasta la guerra sucia de Barbosa”.

Así, Cárdenas Sánchez se intentó defender de las acusaciones de irregularidades en su patrimonio y esos recursos, que según él, fueron auditados por el SAT.

En entrevista, reiteró que no tiene nada que esconder y que los diversos ingresos económicos que ha obtenido se apegan a la legalidad.

Recomendamos: Exigen a Cárdenas demostrar que no defraudó con 14.2 millones al SAT

Señaló que la insistencia en el tema de su patrimonio es parte de la guerra sucia que ha emprendido su contrincante de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, ya que todo “se conecta perfecto” al estilo de los morenistas.

“Es una guerra sucia lo que están haciendo y por eso, es que se conecta perfecto, las huellas a Miguel Barbosa, así de plano, está clarita la guía… me encanta que me estén buscando, me gusta mucho que me estén buscando”.

Admitió que como catedrático obtenía un buen salario; sin embargo, todo ha sido fiscalizado, al grado de que actualmente la Secretaría de Hacienda le realiza una auditoria a sus recursos.

Incluso aseguró que contrario a las asociaciones con las que trabajó, en el Senado de la República, se maneja recurso público y es donde menos transparencia existe.

Al final, con referencia a Luis Miguel Barbosa, señaló que en la época de senador, del hoy candidato de Morena, se registraba un exceso de recursos que no se han transparentado.

Lee: Denuncian a Cárdenas por defraudación fiscal; no comprobó 14 millones

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco