teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Para armentistas, AMLO vino a deslindarse de Barbosa

Alejandro Camacho Fierro / @alecafierro

Para Jesús Encinas, quien integra el equipo de precampaña de Alejandro Armenta Mier, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, vino a Puebla a deslindarse de él pues en su discurso pidió que no se usara su nombre para promoverse o presumir apoyo porque él no tiene candidato.

El senador suplente exhibió el escrito que MTPNoticias dio a conocer en su edición de este lunes en el que la Consejería Jurídica de López Obrador pidió a Barbosa no hacer uso de su imagen, además de enviar copia al Instituto Electoral del Estado para deslindarse de dicha estrategia de campaña.

“En esta tesitura, es de señalarse que con esta misma fecha se ha girado oficio al C. Miguel Barbosa Huerta, a efecto de solicitarle se abstenga del uso de imágenes de mi representado para ilustrar sus redes sociales durante la contienda electoral para gobernador del Estado de Puebla”, se lee en el documento firmado por Raúl Mauricio Segovia Barrios.

Recomendamos: AMLO pidió por escrito a Barbosa no utilizar su imagen para promoverse

El documento fue leído por Encinas y dijo que el mensaje que ayer dio López Obrador tiene un destinatario, aunque Armenta Mier también ocupó la imagen del presidente en precampañas.

“Es (Barbosa) a quien le dedicó esta frase: ‘No queremos a candidatos fantoches’. Pero es una realidad que no se está atendiendo el llamado del presidente, lo que es penoso que utilice la imagen para su beneficio propio o con fines perversos”, dijo.

MTPNoticias dio a conocer que a raíz de esta petición que se hizo el 1 de marzo, Barbosa cambió la imagen de portada de sus redes sociales.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza