728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElecciones 2018

Ocho horas después llegan paquetes de Puebla al Tepjf para #VotoxVoto (VIDEO)

@MTPNoticias

Ocho horas después de haber partido de Puebla con paquetes electorales, los nueve camiones arribaron alrededor de las 10:00 horas a las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación(Tepjf) en donde este lunes da inicio el recuento voto por voto.

Estaba programado que los paquetes fueran inspeccionados a las 9:00 horas, pero hubo retraso, debido a que una de las unidades, de la empresa Pineda, se quedó varado en el Periferico Ecológico, tal como documentó MTPNoticias.

Solo media hora después de haber salido de la bodega de Cuautlancingo fue cuando uno de los camiones de carga falló lo que provocó que todo el convoy que incluía a docenas de militares y policías estatales, esperaran durante tres horas, pues fue hasta a las 5:00 horas cuando otro conductor logró arrancar la unidad.

Te recomendamos: Descompostura de un camión retrasa tres horas traslado de paquetería electoral al TEPJF

En total se instalarán 60 mesas en donde serán recontados los más de tres millones de votos de los poblanos, luego de que magistrados del TEPJF determinarsn que no hay certeza en los resultados de la elección a gobernador que le dieron el triunfo a la panista Martha Erika Alonso.

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez