teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

“No tengo pruebas, pero me están espiando”, dice Cárdenas sin señalar responsables (VIDEO)

Alejandro Camacho/ @alecafierro 

El candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez aseguró que en el estado de Puebla, se sigue utilizando el espionaje ilegal, ahora para seguirle los pasos a él.

Sin tener pruebas, en entrevista,  el aspirante poblano destacó que existen “indicios” del espionaje ilegal que se realiza, principalmente en su contra.

Cárdenas Sánchez indicó que entre estos indicios, se puede registrar la publicación o copias de algunos correos electrónicos, lo cual no es casualidad, pues solo a través de este método pueden conseguir ese tipo de información.

“Y sí tenemos indicios de que continúan ese espionaje ilegal, no tengo las pruebas conmigo, pero hay muchos indicios, ese espionaje se tiene que desmantelar, hay indicios de que sigue instalado… de pronto salen copias de información electrónica”.

El candidato dijo que, en caso de llegar a la gubernatura, se desmantelará y se eliminará toda clase de espionaje ilegal, ya que existe un espionaje legal el cual se lleva a cabo en investigaciones judiciales.

Lee: TEPJF ordena al INE investigar publicidad de Cárdenas por Game of Thrones

Que se investigue caso Indatcom

En cuanto a la denuncia presentada por Morena en su contra por el uso de recursos públicos para pagarle a la empresa Indatcom, Cárdenas Sánchez se dijo tranquilo al insistir que no es responsable de la publicación de un evento de campaña en la página de Zapopan Jalisco, el cual calificó como un error.

“Que se investigue, que lo hagan, yo o tengo problema”, señaló y solicitó que se dé a conocer los avances en lo que respecta la denuncia penal en contra de su contrincante de Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta.

Te puede interesar: Morena también denuncia ante INE y Fepade al gobernador de Jalisco

Comentó que no existen avances en cuanto a la denuncia penal por lavado de dinero que se presentó el pasado 9 de abril ante la Fiscalía General del República.

 

El trasporte público debe de reorganizarse

En cuanto a sus propuestas, informó que el transporte público debe de reorganizarse en su totalidad, ya que se debe de prestar un servicio, eficaz, seguro y eficiente.

Por lo que señaló que será necesario reunirse con el sector privado para lograr una mayor coordinación.

Recomendamos: Cárdenas desconoce por qué su equipo no ha reportado a Indatcom ante el INE

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco