teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

“No hay cabida en el PAN si no apoyaron a Anaya”: Damián Zepeda

@MTPnoticias

Luego de los resultados adversos para el PAN en las elecciones federales y en algunas entidades, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco consideró que los dirigentes que cometieron errores no deben seguir como los actores principales del partido.

Evitando referirse directamente a Ricardo Anaya, aseguró que:

“todos cometimos errores, unos más, otros menos, pero se debe entender que quienes cometieron más no pueden seguir alzando la mano, queriendo ser actores principales de lo que viene en el PAN”, dijo el mandatario estatal.

Mientras tanto, el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, aseguró este miércoles en entrevista para MVS Noticias, que los que no apoyaron a Anaya Cortés “no tienen cabida en Acción Nacional”.

Mensaje dirigido a los autodenominados panistas ‘rebeldes’ y a personajes como el gobernador de Aguascalientes, quienes han sido críticos de las maneras de actuar del excandidato presidencial del PAN.

Ernesto Cordero, Roberto Gil Zuarth, Salvador Vega Casillas y Jorge Lavalle, entre otros, fueron a los que Zepeda advirtió que “no anden con el escudo de que son panistas, son miembros del equipo del PRI. No representan al PAN”.

Por si fuera poco, Damián Zepeda anunció anoche que Ricardo Anaya, está listo para regresar como presidente del partido.

“Tiene el derecho y respetaremos su decisión si decide retomar el liderazgo del partido”.

Crédito: La otra opinión 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...