teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Nancy y José Juan hacen magia porque multiplican sus bienes: Riestra

Miriam Espinoza

Aunque no han presentado aún su declaración 3de3, los candidatos al senado de la coalición Por Puebla al Frente, Nadia Navarro y Mario Riestra Piña, señalaron al matrimonio Espinosa de la Sierra de ser magos inmobiliarios y poseer una inmensa riqueza.

En conferencia de prensa el candidato en la segunda fórmula, Mario Riestra dijo que “de acuerdo con la investigación de un diario nacional” los candidatos de Morena han incurrido en tres aspectos en su declaración al omitir bienes, declarar valores inferiores y trasladar propiedades a sus hijos quedándose con el usufructo vitalicio.

Lee: José Juan y Nancy ocultaron 44 millones en bienes

Al mostrar las fichas técnicas donde se detallan los bienes de los candidatos de la Alianza Juntos Haremos Historia dijo que la declaración se presentó por 11.9 millones de pesos cuando en realidad sus bienes alcanzan los 81.3 millones de pesos.

“Nancy debería ser asesora inmobiliaria. Hace magia porque multiplica los inmuebles”.

En este sentido y a pregunta expresa Riestra Piña dijo que él sí cumplirá con la presentación de su declaración en los próximos días pues el plazo vence el próximo 24 de junio.

Adelantó que no tiene nada que ocultar pues sus bienes son apenas por 5.5 millones de pesos en los que incluye sus vivienda, autos y una motocicleta. Subrayó que su decantación “saldrá bien” porque ya lo cuadró con la gente del
Instituto Mexicano para la Productividad Competitiva.

Aunque ha pasado mes y medio de campaña, Riestra Piña dijo que se apegará a los tiempos para presentar su documento. El cual, agregó, no tendrá errores, tampoco buscará engañar a nadie y no tendrá que presentarse dos veces.

“En esa congruencia estamos denunciando. Lo hicieron con total dolo. Nos quisieron dar gato por liebre”.

En tanto, Navarro Acevedo, dijo que en un acto de congruencia por las propuestas que ha presentado esta fórmula del PAN y por los engaños de los Morenistas es que se presentó esta información.

“Cuando quisieron ser candidatos mudaron sus bienes a sus hijos para no tener que dar cuentas claras a los poblanos”.

La candidata en la primera fórmula al senado también dijo que presentará su 3de3 en los próximos días y afirmó que “todo está en orden”. Por ahora señaló que paga colegiaturas por 5 mil pesos en promedio.

Fotos: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez