teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Se va Escobedo del PAN estatal por ‘malas decisiones’ de lideresa

Alfredo Ramírez

Salvador Escobedo Zoletto renunció este día a la Secretaría General del Comité Directivo del PAN Estatal en Puebla. La justificación es que la presidenta del partido, Genoveva Huerta, toma decisiones sin sentido.

Trascendió que la designación de Enrique Cárdenas como candidato a gobernador del PAN inconformó al panista porque la dirigente estatal no hizo nada para evitar el nombramiento en el Comité Ejecutivo Nacional de este partido político.

En su carta de renuncia dirigida a Genoveva Huerta, Salvador Escobedo escribió:

“Hoy, no tienen sentido para mí muchas decisiones tomadas por la dirigencia del partido. Y si a esto, aunamos un total desacierto en las formas, me es claro que el fondo no es correcto”, argumentó.

Recomendamos: Tambalea candidatura de Enrique Cárdenas; la impugnan en el PAN

Genoveva Huerta y Salvador Escobedo formaron parte del grupo morenovallista. Ella fue diputada federal y él secretario de Salud durante el mandato de Rafael Moreno Valle como gobernador de Puebla.

En octubre de 2018, Huerta y Escobedo formaron la planilla como presidenta y secretario general en la renovación del Comité Estatal del PAN. En noviembre del mismo año rindieron protesta a estos cargos partidistas.

Esta es la renuncia que entregó Salvador Escobedo:

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza