teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Morenistas legislan con revanchismo y sin rigor técnico: García Almaguer

Alejandro Camacho/ @alecafierro

El bloque parlamentario de Juntos Haremos Historia en el Congreso del Estado actúa irresponsablemente, de ahí que hasta el Gobierno del Estado corrigiera sus propuestas que solo tienen un trasfondo de revanchismo, ignorancia y pirotecnia.

Te recomendamos: Diputados de Morena recurrirán a la SCJN para conseguir baja del fiscal

Así lo aseguró el coordinador de los diputados de la coalición Por Puebla al Frente, Marcelo García Almaguer quien advirtió que con estos errores jurídicos, como el violar el principio de retroactividad en lo que respecta a la reforma a la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado, así como errores en la Ley Bala, demuestra que siguen legislando con atropellos.

“Solo legislan con revanchismos, atropellos, falta de rigor técnico y con pirotecnia, al grado de que el propio gobernador del estado, debe de corregir sus errores, al utilizar por primera ocasión su derecho de veto”.

García Almaguer advirtió que el grupo legislativo que representa no permitirá que se vuelva a violar el principio de retroactividad, y que se legisle con irresponsabilidad.

“Hacemos un llamado a que se serenen un poco, que hagan las cosas conforme a la ley como lo marcan los estatutos… ellos están haciendo una agenda legislativa con revanchismos, no conforme a la ley… es pirotecnia andar diciendo que no van a reconocer el principio de retroactividad”.

En cuanto a la denominada Ley Bala, García Almaguer lamentó que se apruebe una abrogación sin tener confirmada la nueva ley que la sustituya, lo que habla de que solo trabajan con revanchismo político.

Te puede interesar: Revés a Morena: Ejecutivo veta abrogación de Ley Bala y salida de nuevo fiscal

 

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez