MORENISTAS FORMAN FRENTE PARA EXIJIR JUEGO LIMPIO



Compartir

@MTPnoticias

Candidatos de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ exigieron a través de un spot el cese a la guerra sucia en Puebla.

En el mensaje, de 2:05 minutos de duración, aparecen Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, candidatos al Senado; Claudia Rivera, postulada a la Alcaldía de Puebla; así como Fernando Manzanilla y José Juan Espinosa, abanderados a diputados federal y local, respectivamente.

“La guerra sucia que realiza la Oposición llegó al extremo, no sólo han calumniado y desprestigiado a nuestros compañeros, también lamentablemente los han asesinado”, sostuvo Espinosa.

“Este mensaje es un llamado a la unidad ()”, convocó uno de los candidatos que apareció en el spot.

“No queremos más violencia en este proceso electoral”, agregó otra de las postuladas por Morena, PT y PES.

A la mitad del mensaje Saúl Huerta, candidato a diputado federal, llamó a los ciudadanos a evitar la manipulación y la desinformación.

Nancy de la Sierra advirtió que durante años los mexicanos y los poblanos vivieron en la corrupción, la impunidad, la inseguridad y la desigualdad.

El spot apareció justo un día después de que se intensificaron los señalamientos en contra de Miguel Barbosa, candidato de la coalición a la Gubernatura, por parte de las campañas del PRI y de Por Puebla al Frente. Además de la resolución del Instituto Electoral del Estado (IEE) que emitió medidas cautelares en su contra para que cese de emitir pronunciamientos que causen violencia política de género a la panista Martha Erika Alonso.

Barbosa afirmó que en el equipo de la candidata están desesperados porque él lleva ventaja en las preferencias electorales.

“La veo muy nerviosa, muy alterada, que no le haga caso a las encuestas aunque la pongan 10 puntos abajo de mi”, pronunció el abanderado al Gobierno del Estado.

“Nunca he tenido expresiones de misoginia en su contra. La considero una mujer valiosa, una dama, sólo que tenga presente que es candidata a Gobernador y que con ella hay que hablar de política y fue la mujer más importante en el Gobierno de Rafael Moreno Valle, no fue ajena a nada ni de lo bueno ni de lo malo”, agregó Barbosa.

¡Entérate!?MORENISTAS FORMAN FRENTE PARA EXIGIR JUEGO LIMPIO ?¿Ya vieron el video que la coalición Juntos Haremos Historia ha lanzado?? https://mtpnoticias.com/morenistas-forman-frente-para-exijir-juego-limpio/ ?

Posted by Metropolitano Puebla on Tuesday, May 22, 2018

Crédito: Zócalo noticias.
Compartir

Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros