teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Martha Erika se reúne con legisladores electos

@MTPNoticias

Un día después de que no fue invitada por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a una reunión con gobernadores electos, Martha Erika Alonso realizó su propio encuentro… Con legisladores electos de Por Puebla al Frente.

Los futuros diputados locales, todos allegados a este grupo, se comprometieron a ser una oposición responsable, pues Morena tendrá mayoría.

De manera extraoficial trascendió que Alonso Hidalgo les pidió apoyo para sacar adelante las iniciativas que se tengan que concretar además de buscar convencer a morenistas para sumarse al grupo.

Lee: AMLO no invita a Martha Erika a reunión con gobernadores electos

El fin, les dijo, es que pueda gobernar en paz, en caso de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) ratifique su triunfo.

“Muchos de ustedes ganaron por la confianza y el voto de los ciudadanos, el mensaje que nos dieron este primero de julio fue muy claro, necesitan políticos cercanos a la gente, regresen por favor a sus distritos. Deben ser una oposición, pero una oposición responsable, no se trata de llevar la contra por llevarla, sino hacerlo cuando deba ser y si se debe estar a favor que sea de la misma forma, siempre y cuando sea un tema en beneficio de Puebla” remarcó.

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez