728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElecciones 2018

Martha Erika firmará agenda empresarial este lunes: CCE

Miriam Espinoza

Este lunes la candidata de la coalición ‘Por Puebla al Frente’ al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, firmará la agenda empresarial de Puebla a la que convocó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

El presidente del organismo, Carlos Montiel Solana, dijo que una vez que se lanzó la convocatoria este fin de semana el equipo de campaña de la candidata a gobernadora fue el primero en confirmar.

Destacó que esta agenda incluye los temas que preocupan al sector privado en seis ejes.

Entre ellos destacan son seguridad y justicia, crecimiento económico y oportunidades, transparencia y cero corrupción y desarrollo sustentable.

El empresario dijo que esta es la última oportunidad que tienen los aspirantes a gobernar casa Puebla para mostrar interés hacia los temas de la iniciativa privada luego que cancelarán el encuentro empresarial programado para este periodo electoral.

El plazo que otorgó el sector privado para que los candidatos atiendan la convocatoria, es el próximo miércoles a la media noche.

Hasta este momento ha confirmado también que firmará estos compromisos el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín Carrillo.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...