728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElecciones 2018

Martha Erika cierra campaña visitando un total de 115 municipios

Miriam Espinoza 

A través de las redes sociales la candidata al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, detalló que fueron más de 115 los municipios que recorrió a lo largo de esta campaña, que concluyó este miércoles.

“Hoy terminan las campañas, he recorrido 115 municipios y más de 10 mil kilómetros. “Agradezco a los poblanos su respaldo, el próximo 1ro. de julio les pido su voto de confianza, ¡Vamos juntos por #IgualdadParaTodos !”.

En su tuit incluyó un video en el que señala que recorrió más de 10 mil kilómetros en los dos meses de campaña y reitera su apuesta por marcar una nueva historia en el estado además de agradecer a quienes la respaldaron en las  últimos semanas.

En tanto el candidato a la alcaldía, Eduardo Rivera Pérez, cerró actividades frente a palacio municipal donde dijo que con la misma pasión que hizo campaña gobernará nuevamente la ciudad de Puebla.

“Vamos a regresar a este Palacio y vamos a cumplir las promesas y vamos a lograr cumplir el sueño de una Puebla mejor, de una Puebla segura. Con esta determinación que trabajamos en la campaña, con este coraje incansable, con esta determinación, vamos a trabajar en este Palacio desde el primer minuto”.

Estuvo acompañado por candidatos a diputados locales y federales así como al senado de la República y por su familia

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...