teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

José Juan recrimina a Biestro y a Maurer por ser aplaudidores de aspirantes a gobernador

Alejandro Camacho Fierro

Para José Juan Espinosa Torres, no son tiempos de  “destapes ni de aplaudidores”, en alusión a sus compañeros de coalición como Gabriel Biestro y Emilio Maurer quienes han manifestado apoyo a Luis Miguel Barbosa.

En entrevista, aseguró que por inteligencia, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política debe de evitar pronunciamientos políticos fuera de los tiempos legales.

Consideró que tanto Biestro como Emilio Maurer deben quitarse “telarañas electorales” y enfocarse en su labor legislativa.

“Por inteligencia el presidente del Congreso, tiene que ser el primero en ser paciente, prudente y esperar los tiempos electorales, no son tiempos de destapes, ni de auto destapes y mucho menos de tener diputados aplaudidores para uno u otro de los candidatos”, dijo.

Recomendamos: Biestro se mofa de Armenta por su destape, le recuerda que Morena no es el PRI

El legislador del PT se pronunció por firmar un pacto de civilidad política en el Congreso del estado para evitar que en tiempos de campaña se blinde el Poder Legislativo de una pelea electoral.

Espinosa Torres es esposo de la senadora Nancy de la Sierra, otra de las aspirantes a gobernadora en Puebla, en la elección extraordinaria.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza