teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Biestro se mofa de Armenta por su destape, le recuerda que Morena no es el PRI

Alejandro Camacho Fierro

El destape del senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, quien anunció que buscará la candidatura a gobernador, ya comenzó a generar algunos conflictos al interior del partido.

Morena no es el PRI, por lo tanto, el senador de la República, Alejandro Armenta Mier debe de apegarse a la institucionalidad del partido que le abrió las puertas”, respondió el diputado local, Gabriel Biestro, quien ha expresado su apoyo abiertamente a favor de Luis Miguel Barbosa Huerta.

Recomendamos: Armenta le declara la guerra a Barbosa: peleará ser candidato a gobernador por Morena (VIDEO)

En entrevista, aseveró que además que debe respetar la institucionalidad de Morena, debe enfocarse en cumplir su periodo como senador y no andarse destapando antes de tiempo.

“Respeto mucho el deseo de cada quien de participar… No está respetando los tiempos del partido, debería de acatar los tiempos que del partido que le abrió las puertas, debe de ser institucional y Morena no es el PRI para hacer ese tipo de declaraciones”, sostuvo.

Lee: Armenta busca que morenistas de base, despreciados en 2018, se sumen con él

Gabriel Biestro negó estar empeñado en que Luis Miguel Barbosa sea de nueva cuenta el candidato, pero consideró que Armenta debe continuar como senador.

Al final, reiteró que será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) quien definirá los tiempos para este partido político.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza