teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Jiménez Merino cierra con una caminata en el centro de Puebla

Dulce Espinosa

La recta final hacia la gubernatura del estado de Puebla ya está aquí, y el abanderado del PRI, Alberto Jiménez Merino, prepara una marcha ‘de la victoria’ en el Centro Histórico de la capital poblana, mientras que Miguel Barbosa de la Colación Juntos Haremos Historia llevará a cabo su cierre de campaña en Plaza de la Victoria, en el que se prevé acudan cerca de 100 mil simpatizantes del morenista.

Estos eventos masivos contrastan con el del candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, quien tiene programado cerrar su campaña en el Parque Juárez del municipio de Tehuacán, donde acudirán casi tres mil poblanos en punto de las 11:00 horas, además de los dirigentes nacionales de los partidos que lo postulan.

En cuanto al cierre de campaña del priista Merino y de acuerdo con información oficial, la marcha dará inicio en El Gallito, un punto de referencia bastante conocido por los poblanos, y tendrá dirección hacia el Comité Municipal, localizado en la 5 poniente 122, colonia Centro.

Lee más: Ni voto útil, ni declinar a favor de Cárdenas, advierte Jiménez Merino

Esta marcha se realizará el próximo domingo 26 de mayo en punto de las 10:30 horas de la mañana, prácticamente en el mismo horario que los eventos de sus adversarios, el más fuerte, Miguel Barbosa, y el de Cárdenas, pues ambos serán a las 11:00.

Asimismo, Jiménez Merino, quien está en el tercer lugar de las encuestas sobre la preferencia de los poblanos para gobernar el estado, aseguró que no ha analizado la idea de declinar a favor de Enrique Cárdenas para bloquear un posible triunfo de Miguel Barbosa el próximo 2 de junio, día de las elecciones.

Hasta el momento, el equipo de campaña del priista Merino no ha confirmado la asistencia de la líder nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu Salinas, o de otros personajes priistas, como en los casos de Barbosa y Cárdenas, pues se tiene la confirmación de que en sus eventos de cierre de campaña acudirán dirigentes de sus respectivos partidos políticos.

Te puede interesar: Barbosa cierra campaña en Plaza de la Victoria con 100 mil personas; Cárdenas en Tehuacán con 3 mil (VIDEO)

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa