teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Intelectuales y activistas que no viven en Puebla llaman a votar por Cárdenas (VIDEO)

Alfredo Ramírez

Un día después del debate en Puebla, intelectuales, activistas y funcionarios públicos del PAN y Movimiento Ciudadano llamaron a apoyar a Enrique Cárdenas Sánchez en esta “nueva batalla” que está dando rumbo a las votaciones del 2 de junio próximo.

El video en el que se enlistan las cualidades del economista fue difundido en sus redes sociales y en él se observa a los académicos Pedro Salazar, Mauricio Merino y José Antonio Crespo, al periodista Ricardo Raphael, a la activista María Elena Morera, a la actriz Claudia Ramírez, comentar el porqué creen que el abanderado del PAN, PRD y MC debe ganar.

También figuran los senadores Verónica Delgadillo (MC), Xóchitl Gálvez (PAN) y Emilio Álvarez Icaza (sin partido), así como a la expanista Laura Ballesteros y al exsecretario de Salud federal y exsecretario de Desarrollo Económico capitalino, Salomón Chertorivski, hablar sobre las cualidades del economista.

Según ellos, el candidato es icorruptible, sin nada qué esconder y hasta calificativos como “guapo”, razón por la que creen debe ganar esta contienda extraordinaria que termina el 2 de junio.

LEE: Los rounds en los que Barbosa y Cárdenas se acusan de ser ‘ricos’ en #DebatePuebla2019

Más tarde se difundió un desplegado en el que otros actores de la sociedad civil respaldan la candidatura de Enrique Cárdenas y acusar que sufre “un cerco informativo”.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...