728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElecciones 2018

Hoy, hoy… Se deben registrar aspirantes a gobernador por el PAN

Alfredo Ramírez

El Partido Acción Nacional (PAN) abrió su convocatoria tanto a militantes como a externos pero sólo dio como plazo este viernes para el registro de los aspirantes.

A cinco días que concluyan las precampañas, y una semana después del plazo fijado, el partido emitió los requisitos.

Los interesados pueden entregar sus documentos en un horario de 10:00 a 19:00 horas ya sea en el comité directivo estatal como en el nacional, aunque finalmente serán las cúpulas las que decidan quién debe competir

Será a dedazo como saldrá el abanderado de este partido ya que se definirá el perfil en el PAN nacional por lo que no habrá precampañas, aparte de que el plazo para las mismas concluyen en cinco días.

Recomendamos: Morena define candidato a gobernador por encuesta y PAN por dedazo

Será el 2 de marzo cuando en sesión extraordinaria (con horario aún por confirmar) la Comisión Permanente del Consejo Político validará la postulación de quienes cumplieron con los requisitos y los nombrará precandidatos.

Para la definición de quién debe competir en la elección del 2 de junio no hay fecha aunque los partidos tienen hasta el 29 de este mes para el registro para que el 31 inicien las campañas.

El PAN no fija un número máximo de perfiles a diferencia de Morena que estableció que sólo medirá a cuatro en encuesta aunque sólo palomeó a Miguel Barbosa, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra.

Foto de Facebook, Partido Acción Nacional 

LA VILLA
Etiquetado:
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza