teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Hay priistas que apoyan a otro candidato, recrimina Jiménez Merino

@MTPNoticias

El candidato a gobernador por el PRI Alberto Jiménez Merino lamentó que haya priistas que apoyan a otro candidato por ‘intereses personales’ y no a él, además de “echarle lodo” al Revolucionario Institucional cuando fue por este partido que hoy tienen un cargo público.

De gira por Chiautla de Tapia acusó que hay algunos presidentes municipales de la región Mixteca de favorecer e incluso dictar línea a la gente pata que vote por Miguel Barbosa (de la coalición Juntos Haremos Historia) o por Enrique Cárdenas (candidato del PANPRDMC)

En ese lugar, Alberto Jiménez recriminó que las autoridades municipales, de extracción priista, estén apoyando a otro candidato en este proceso, por lo que lamentó que algunos militantes ahora “le echen tierra, le echen lodo” al partido al que pertenecen, situación que calificó como algo indigno, recalcó.

Por otra parte, el candidato dijo que para detonar el desarrollo agrícola ofrece instalar el sistema de bombeo solar en la región, a fin de reducir el pago de energía eléctrica, y en consecuencia, mejorar la economía de la mano de una mayor producción.

Refrendó su compromiso de mejorar la productividad agrícola de la zona: “para la unidad de riego de 800 hectáreas, el recibo de la luz está llegando muy caro, de 180 mil pesos, y me está planteando la representación de los usuarios de riego la urgencia de adoptar la medida de tener otras tecnologías. Yo quiero comprometerme con ustedes para que podamos poner el sistema de bombeo solar”, dijo.

Te puede interesar: “Cuídelo, cuídelo porque lo quieren matar”: el mensaje que ha recibido esposa de Barbosa en campaña

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...