teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

“Cuídelo, cuídelo porque lo quieren matar”: el mensaje que ha recibido esposa de Barbosa en campaña (VIDEO)

Alejandro Camacho/ @alecafierro 

“Cuídelo, cuídelo, porque lo quieren matar”, es el mensaje que, según el candidato de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, algunos ciudadanos le han dado a su esposa ‘Charito’, Rosario Orozco Caballero en sus giras en los diversos municipios.

En su discurso durante un encuentro con comerciantes de la Central de Abasto, el morenista destacó de los mensajes que ha recibido su esposa y más tarde, en entrevista aseguró que no temer por su seguridad y que por ello no tendrá guardaespaldas.

“Se acerca mucha gente y le dice: cuídelo, cuídelo, le quieren robar. Lo quieren matar”, señaló a la prensa local.

Según dijo, la gente pobre teme que otros intereses impidan que gane en la elección del 2 de junio próximo.

“El morenovallismo está dentro del poder todavía. Está dentro, sigue beneficiándose”, indicó al ser cuestionado si se refiere a este grupo político con eso de que hay intereses.

“Los acercamientos con los ciudadanos en nuestras giras, manifiestan este temor. Todavía hay mucha gente morenovallista que sigue ahí, dentro del poder de Puebla, yo solo le temo a Dios, no a ellos”, añadió Barbosa.

También hizo un balance a casi un mes de campaña, pues ha realizado 30 actos en Puebla y llegará por lo menos a 100 en toda la entidad.

Lee:Charito’: la esposa de Barbosa es pieza clave en su campaña en Puebla

Promete crear la Secretaría del Trabajo

Antes, en una reunión con la FROC, ofreció a los agremiados que encabeza René Sánchez Juárez a crear la Secretaría del Trabajo con el fin de que exista un espacio que atienda los derechos de los trabajadores.

Pidió el voto y prometió trabajar a favor de las clases populares. “Por el bien de todos. Primero los pobres”, dijo en sus eventos de este domingo, utilizando una frase popular del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Recomendamos: Escalofriante que en Puebla 6 de cada 10 desaparecidos sean mujeres: Barbosa

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco