728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElecciones 2018

Hagan el amor sin importar su preferencia sexual, pide Barbosa a poblanos

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

“Busquen el amor, busquen su alma gemela, a su media naranja, busquen la felicidad de acuerdo a sus preferencias sexuales, de acuerdo a sus gustos. Sean felices, hagan el amor”, exclamó Miguel Barbosa Huerta, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, durante su cierre de campaña en la zona de Los Fuertes en Puebla, este 26 de mayo.

El aspirante reconoció que por un descuido hace unos años le amputaron una pierna, a pesar de esta situación él se declara “un hombre feliz”. Al hacer ese comentario, los asistentes que lo acompañaron en el templete corearon: “¡Beso, beso!”. El aspirante tomó de la mano a su esposa Rosario Orozco Caballero y le dio un beso y dijo que “eso es felicidad”.

Leer: El triunfo en Puebla se lo dedico a AMLO: Barbosa en cierre de campaña (VIDEO)

Después, Barbosa Huerta continuó con su discurso para expresar que la felicidad no está en la acumulación de bienes, sino en la plenitud de los sentimientos, de los valores y de las razones personales.

No es la primera vez que en un mitin político Barbosa Huerta resalta el respaldo de su esposa; a lo largo de la campaña ha dicho que él y Rosario “se chingaron” desde abajo. Ella lo acompaña a todos lados.

Fotografía: equipo de Barbosa

LA VILLA
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán