teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Gali no apoyará a Cárdenas como candidato del PAN en elección extraordinaria

Alfredo Ramírez

El exgobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad se mantendrá al margen de la elección extraordinaria del 2 de junio por lo que no apoyará al candidato del PAN, Enrique Cárdenas.

Justificó que como embajador de la alianza Smart City, estará fuera de Puebla. Además que cuando fue presidente municipal y gobernador, no lo hizo en calidad de militante sino de ciudadano pues nunca se afilió al blanquiazul.

“Seré muy respetuoso de las campañas. Hoy tengo un compromiso que cumplir de tener este puesto de honor como embajador latinoamericano de Smart, y tendré que salir a otros países a trabajar en una agenda de proyectos”, dijo.

Cuestionado sobre su opinión del hecho de que el PAN haya elegido al académico quien en su momento criticó al morenovallismo, solo señaló que es respetuoso de las decisiones de los partidos políticos.

Recomendamos: Tambalea candidatura de Enrique Cárdenas; la impugnan en el PAN

“Respeto total a los partidos políticos, soy ciudadano orgulloso de haber sido alcalde y gobernador y la decisión que tomen los partidos políticos la seguiré respetando”, indicó

Gali Fayad formó parte del morenovallismo y es identificado como un político cercano a los exgobernadores Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, muertos el 24 de diciembre del 2018 en un accidente aéreo.

Gali firmó un convenio de colaboración con el presidente del Colegio de Jurisprudencia Urbanística Internacional (CJUR), Pablo Aguilar González, para impulsar una agenda legislativa que promueva el “derecho a la ciudad”.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza