teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Firman pacto del ‘amor’ 3 aspirantes a gobernador por el PRI… sin Doger

Alejandro Camacho/ @alecafierro

En el Día del Amor y la Amistad tres aspirantes a la gubernatura por el PRI firmaron un pacto de amistad y de unidad.

Ellos son Alberto Jiménez Merino, Ricardo Urzúa Rivera y Lorenzo Rivera Sosa. Lo hicieron sin Enrique Doger Guerrero y sin Javier López Zavala, quienes también levantaron la mano para buscar la candidatura.

En una rueda de prensa informaron que evitarán ataques en el periodo de precampañas para llegar en unidad a la elección extraordinaria.

Jiménez Merino aseguró que el Revolucionario Institucional cuenta con una gran oportunidad para obtener el triunfo.

Recomendamos: Jiménez Merino se destapa por la gubernatura y pide cerrar paso a ‘vulgares ambiciosos’ del PRI

“Lo que hoy necesita Puebla es concordia, es civilidad, necesita la atención de sus principales necesidades, requiere de que todos estemos juntos… hoy esta amistad se traduce en un respeto por todos los aspirantes, en respeto por toda la militancia, y poder contribuir a los mejores resultados”, dijo el marinista.

Incluso, los integrantes de este bloque afirmaron que buscarán a Enrique Doger Guererro para que se sumen a este pacto, ya que se debe de privilegiar la unidad del tricolor.

Al final, aseguraron que hay plena confianza en sus dirigentes, toda vez que hay un respaldo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), encabezado por Javier Casique Zárate y del delegado.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza