teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Eukid Castañón no está detrás de mis aspiraciones: Guillermo Velázquez

@MTPNoticias

Guillermo Velázquez Gutiérrezrechazó que Eukid Castañón Herrera esté detrás de su aspiración por la gubernatura de Puebla. 

Asimismo, aprovechó para ofrecerle todo su respaldo a la regidora Julieta Camacho Mata respecto a las supuestas amenazas que sufrió por negarse a apoyarlo en su aspiración por la candidatura, al tiempo de señalar que no tolerará que por alguna vía se amenace a una mujer.

En entrevista telefónica, el presidente municipal de Atlixco aseguró que hace un tiempo que Eukid Castañón se retiró de la vida pública, tras la muerte del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

“No está detrás de mi aspiración. Eukid Castañón se retiró de la vida pública en enero. No sé a qué obedezcan esas acusaciones”, expuso.

Manifestó que la determinación del candidato a la gubernatura de Puebla depende del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, por lo que ningún otro actor tendrá en sus manos esa decisión.

Recomendamos: Eukid Castañón no se fue, amenaza a regidora de Atlixco para apoyar a Guillermo Velázquez

Eukid amenaza a Julieta Camacho

A través de un video Julieta Camacho afirmó que Eukid Castañón le hizo una llamada telefónica para obligarla a dar su respaldo las aspiraciones de Guillermo Velázquez en su aspiración por la gubernatura de Puebla.

La regidora subrayó que por muchas razones no está dispuesta a apoyar al munícipe de extracción panista.

Posteriormente Eukid niega acusaciones

Mediante un comunicado, Eukid castañón publicó su postura respecto a las declaraciones de Julieta Camacho:

“Los señalamientos de la regidora de Atlixco, Julieta Camacho, respecto a supuestas amenazas en su contra y una solicitud de apoyo a una posible candidatura del alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez, por parte de Eukid Castañón Herrera son completamente falsos.

Lamentamos las declaraciones de su ex colaboradora y reiteramos que se encuentra retirado de la vida política de Puebla, dedicado a su actividad empresarial como dio a conocer el pasado 15 de enero.”

Con información de e-consulta

Foto de @MemoVelazquezMX

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza