728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElecciones 2018

“Es decisión del gobernador electo”, dice Manzanilla sobre su continuidad en nuevo gobierno

Fernando-Mazanilla-Miguel-Barbosa

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

El secretario General de Gobierno Fernando Manzanilla Prieto no se descartó para formar parte del gabinete de Miguel Barbosa Huerta, al respecto respondió que esa será decisión del gobernador electo.

“Yo he dicho que no tengo ninguna información, ahora sí que esas son decisiones que le compete a otra persona, en este caso es el gobernador electo quien seguramente estará haciendo sus análisis y él definirá quién es el equipo que lo va a acompañar, seguramente será un equipo que será competente que le va a dar resultados para Puebla”, respondió una vez más el funcionario sobre el tema.

El secretario dio conocer que en el gobierno de Guillermo Pacheco Pulido están trabajando en le elaboración de un diagnóstico de cada una de las áreas para que el nuevo gobierno no tenga que escarbar en la información de la administración estatal.

Lee: Barbosa se reúne con presidentes municipales de Morena y les pide trabajar

Asimismo adelantó que ya se formó una comisión que trabajará en la entrega recepción, esta es integrada por la Consejería Jurídica, el secretario particular del gobernador y el área de comunicación comunicación .

“Hoy tengo una reunión con los integrantes de la comisión, hemos estado trabajando para que las distintas áreas de la administración pública de gobierno del estado para que vayan entregando el estatus de cada una de las áreas y dependencias de gobierno”, comentó.

El secretario comentó que la entrega recepción comenzará una vez que Miguel Barbosa reciba su constancia como gobernador electo y de que se reúna con el mandatario interino Guillermo Pacheco Pulido.

A partir de ahí se va a empezar un intercambio de información.

“Yo todavía no me reúno con él (Barbosa Huerta) yo supongo que lo primero que habrá de manera institucional es una reunión entre gobernador electo y el gobernador interino”, comentó.

Recomendamos: Verónica Vélez a Comunicación Social, primer nombramiento de gobernador electo en Puebla (VIDEO)

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco