teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

En Coyoacán vota José Antonio Meade

@MTPnoticias

Poco antes de las 10 de la mañana, el candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade arribó a su casilla electoral para emitir su voto.

Meade llegó acompañado de su esposa, Juana Cuevas, a la casilla 0727, ubicada en calle Cantera de Oxtopulco, en la delegación Coyoacán.

En breves palabras a los medios de comunicación, se dijo contento por la campaña realizada y confiado en que obtendrá el triunfo en los presentes comicios.

Posterior a emitir su voto, Meade dijo que votó por la mejor propuesta, la cual consideró es la que él representa.

“Es un momento importante en el que México decide a quién quiere cargarle el futuro de la nación. Estoy contento de participar en esta elección y confío en que habrá continuidad“, expresó.

Agregó que la garantía de transparencia en las elecciones la dan los ciudadanos e hizo un llamado para que los comicios se realicen en paz, tranquilidad y se ejerza el derecho a voto.

Dijo que luego de votar irá a misa a “rezar por México, como cada fin de semana”.

Por último, agregó que esperará los resultados del conteo para emitir una postura sobre el resultado de la elección.

Crédito: Excelsior

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...