teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Empresarios lanzan spot donde ofrecen trabajar con gobierno de AMLO (VIDEO)

@MTPnoticias

Miembros de la cúpula empresarial en México como María Asunción Aramburuzabala, Blanca Treviño, José Antonio Fernández Carbajal, Alejandro Ramírez y Claudio X. González ofrecieron apoyar al virtual gobierno electo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tras los resultados de la elección presidencial del domingo pasado.

En un video de dos minutos de duración, los empresarios indicaron que México ganó en los comicios y destacaron que la alternancia debe ser parte de la democracia.

El director general de Cinépolis y actual presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Alejandro Ramírez, también mencionó:

“México votó por el cambio y eligió como presidente a Andrés Manuel López Obrador. Los empresarios reconocemos y respetamos su triunfo”.

“Es tiempo de cimentar nuestra identidad y defender nuestro derecho a opinar, a expresarnos, a disentir”, afirma la fundadora de Softtek, Blanca Treviño.

Eduardo Tricio, presidente de Grupo Lala, dijo que los empresarios ofrecen al próximo gobierno su apoyo para construir las mejores soluciones.

Durante el video, los líderes se comprometen a seguir invirtiendo en México para generar empleos de calidad.

Durante el mensaje también aparecen Daniel Servitje, CEO de Grupo Bimbo; Antonio del Valle Perochena, presidente del Consejo de Administración de Kaluz; José Antonio Fernández, presidente del Consejo de Administración de FEMSA y Maria Asunción Araburuzabala. directora ejecutiva de Tresalia Capital.

El mensaje finaliza con el hastag #CreoEnMéxico y la firma del Consejo de la Comunicación.

Expansión se comunicó con el Consejo de la Comunicación, quien reconoció que la etiqueta es parte de sus campañas.

AMLO se reunió este miércoles con empresarios y anunció un programa para dar empleo y trabajo a jóvenes en conjunto con la iniciativa privada.

Algunos de los asistentes, como Alejandro Ramírez y Claudio X. González, manifestaron su entusiasmo por los resultados del encuentro.

Te compartimos el video

Crédito: ADN Político

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez