teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

‘El Grillo’ pretendía reventar elección extraordinaria: Manzanilla

Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

Como parte de las invetigaciones en contra de Cristian N., mejor conocido como ‘El Grillo’, está la de su probable intención de reventar la elección extraordinaria a gobernador.

El Gobierno del Estado obtuvo información de que José Cristian y su grupo delictivo, entre ellos, Julio Mix, también preso, habrían participado en la ola de violencia, en la que se registró el robo de urnas, y disparos en la elección de 2018, donde obtuvo el triunfo Martha Erika Alonso.

De acuerdo con el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, se tenía conocimiento de que El Grillo’, líder de comerciantes del mercado Morelos, y acusado de secuestro y homicidio, pretendía reventar la elección extraordinaria de este 2019, tal y como lo hizo en el 2018 en Puebla.

Recomendamos: Fiscalía de Puebla va tras cómplices de ‘El Grillo’

El funcionario estatal aseveró que la Fiscalía General del Estado corre las investigaciones para determinar si la información tiene sustentos para comprobarse.

“Estos grupos pretendían activarse en esta elección, ya no se hizo, no tenemos todavía elementos o pruebas, cuando vayan avanzando las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, entonces tendremos información fidedigna”.

Fernando Manzanilla admitió que ‘El Grillo’ es gente dañina para la sociedad, y está claro, que su detención servirá como ejemplo para grupos criminales, de que en Puebla se combate a la delincuencia.

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez