teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

No hay pruebas de atentado o amenazas contra Martha Erika: Manzanilla (VIDEO)

Alejandro Camacho/ @alecafierro

El secretario General de Gobierno Fernando Manzanilla Prieto aseguró que no hay informes oficiales sobre las supuestas amenazas que recibió la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, días previos a su muerte tras desplomarse el helicóptero en el que viajaba.

En entrevistas tras hacer entrega de los reconocimientos “Héroe Desconocido”, el funcionario afirmó que desconoce de las presuntas amenazas y pidió al gobierno federal que concluya con las indagatorias para esclarecer el fallecimiento de Martha Erika y de Rafael Moreno Valle (su cuñado) para “darle tranquilidad a todo el mundo”.

“Son columnas, y en las columnas hay de todo tipo, todas las opiniones son válidas, pero no son datos duros, lo único es que se sigue avanzando, el gobierno federal estará dando reportes más contundentes en unos meses, que se siga avanzando en la investigación y que se esclarezca todo lo que se tiene que esclarecer”, comentó Manzanilla.

Lee: Martha Erika tenía miedo a morir y lloró, asegura su hermano Florentino

Martha Erika Alonso nunca reveló si había recibido amenazas y de parte de quién, pero una semana antes de que perdiera la vida en un accidente aéreo junto con su esposo el también exgobernador Rafael Moreno Valle y otras tres personas, lloró y confío a su familia que temía morir, según su hermano Florentino Alonso.

Esta versión se la dio al director de e-consulta, Rodolfo Ruiz, luego de que diera a conocer en su columna La Corte de Los Milagros que dos días después de haber tomado protesta como primera mandataria en Puebla, confesó a cuatro de sus más cercanos colaboradores que temía morir y quería grabar un video en el que dejara constancia de su miedo.

Recomendamos: En julio se sabrá por qué cayó el helicóptero de los Moreno Valle-Alonso

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco