teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

EL BRONCO PROPONE ELIMINAR LA HORA NACIONAL

Puebla, pue25-09-2015 Conferencia Magistral en "Los Spon Doc Tors" de Jaime Rodríguez "El Broco" y Memo Rentería, estratégico de marketing político, durante las conferencia acudió Leodegario Pozos Vergara "El Tigre", candidato Independiente de Puebla. Foto Tania Olmedo/EsImagen.com.mx!!

@MTPNoticias

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, ‘El Bronco‘ dijo que de ganar las elecciones, este primero de julio, eliminará la Hora Nacional, pues “nadie escucha el programa”.

Si yo soy presidente se acaba esa chingadera, no son necesarios. Apláudanme”, indicó.

Dicho esto durante su participación en la 59 semana de Radio y Televisión de la CIRT. El candidato mencionó que los espacios publicitarios de los medios de comunicación deben ser usados por los dueños para impulsar el crecimiento de empresas.

Esta es una propuesta: eliminar la obligatoriedad de los tiempos del Estado a cambio de que ustedes hagan contenidos formativos y que le regresen la felicidad al pueblo”, añadió.

Por último, ‘El Bronco’ puntualizó que no se deben realizar gastos innecesarios para promover en los medios la soberbia del gobernante en turno, por ello recalcó que habrá un respeto absoluto en la libertada de expresión.

Crédito: López-Dóriga
Foto: Agencia ES Imagen

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez