El Bronco es el segundo en aceptar su derrota y dar gane a AMLO



Compartir

@MTPnoticias

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón acepta su derrota tras ver los resultados de las encuestas de salida en la cual solo llevaba un 4% siendo el último en las estadísticas.

Además reitero que se esforzará por sacar a los partidos políticos de la contienda electoral durante los siguientes años, pues él regresará al partir a la gobernatura en Monterrey.

Asimismo le desea suerte y apoyo al futuro presidente de la república Andrés Manuel López Obrador quién es el que se ve más favorecido en las encuestas.

Reitera que los mexicanos siguen queriendo quedarse con la soga al cuello ya que eligieron Andrés Manuel López Obrador y no aún independiente, sin embargo reconoce que fue una gran labor y qué le faltó tiempo para poder impactar y llegar a la gente del país.

Compartir

Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros