teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Eduardo Rivera acepta su derrota por la alcaldía de Puebla

Miriam Espinoza

El candidato de la alianza Por Puebla al Frente a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que el triunfo de su oponente Claudia Rivera de Morena fue resultado del fenómeno “AMLO”.

En conferencia de prensa indicó que el resultado que se ve en Puebla es efecto del tsunami que tuvo presencia en todo el país por el candidato presidencial de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

“Ese el factor determinante de esta elección y habrá otros que habrá que analizar. Un factor fundamental fue la influencia del resultado presidencial”.

Aprovechó para hacer un llamado a los candidatos al gobierno del estado para que de una vez por todas acepten el resultado de la elección así como él mismo lo ha hecho.

A la candidata de su partido le deseó surte en el proceso de cómputos finales.

“A Martha Erika deseo suerte en este proceso que se está llevando a cabo […] Al que gane la elección le deseo la mejor suerte”.

Asimismo dijo que este es el momento para que el PAN lleve a cabo una revisión profunda y para que todos sus integrantes acepten la responsabilidad que le corresponde.

En otros temas, Rivera Pérez dijo que en sus planes al corto plazo destaca primero terminar de agradecer a todos los que se sumaron a su equipo y, agregó,

“estaré reflexionando en futuros días para asumir una nueva trinchera”.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez